Mi nombre, Raquel Esteban y soy la directora y gerente de ITAF.
ITAF (Instituto de Terapia y Atención Familiar) abrió sus puertas en mayo de 2014 dando forma a un proyecto que llevaba ya años gestándose.
Nació fruto de la pasión por la profesión unida a la experiencia vivida en primera persona de lo que implica la disfunción, las alteraciones…
Terminé la carrera de fisioterapia en el año 2001 momento en el que me especialicé en Atención Temprana entre otras cosas. En el 2006 finalicé la licenciatura de Psicología y justo ese mismo año nació mi primera hija, la cual fue diagnosticada de retraso madurativo.
Si mis estudios fueron la base de mi profesión, mi hija fue mi mayor máster de vida. Junto a ella he vivido y he entendido lo que de verdad implica, significa este proceso y muchos otros.
Y por ello quise poder ofrecer a la población un centro diferente, donde tener en cuenta la salud física, mental, emocional…, del paciente pero también de su entorno, de su familia…
Y desde esa perspectiva hemos logrado ofrecer una oferta de terapia global e integradora, personalizada que incluya fisioterapia, osteopatía, psicología, logopedia y nutrición dirigido a equilibrar la salud y alcanzar el máximo potencial de la persona.
Nuestra premisa es que más allá de las patologías están los individuos y por ello nuestras terapias son a la medida de cada persona y situación, basadas en técnicas de eficacia demostrada y dirigidas por un equipo profesional altamente cualificado.
Nuestro lema es “trato y tratamiento” porque queremos que confíes en nosotros y sientas que lo más importante, eres tú.
Podemos ayudarte a conseguir que realmente te sientas mejor.
Y con ese deseo te abrimos las puertas y te invitamos a contar con nosotros.
Bienvenido a tu casa…
Bienvenido a ITAF.
Raquel Esteban Hernández